LAS ALAS DE DIOS - VALORES NATURALES


LAS ALAS DE DIOS
Un artículo en National Geographic, varios años atrás, mostraba una foto impactante de “las alas de Dios”. Después de un incendio forestal en el parque nacional de Yellowstone, los guardabosques iniciaron una larga jornada para examinar los daños del incendio.
Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en cenizas, posada cual estatua en la base de un árbol. Un poco asombrado por el espelúznate hallazgo, dio unos golpecitos al pajarito con una vara. Cuando lo hizo, tres diminutos polluelos se escabulleron bajo las alas de su madre ya muerta. La amorosa madre, en su afán por impedir el desastre, había llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, instintivamente, conociendo que el humo toxico ascendería. Ella podía haber volado para encontrar su seguridad, pero se había negado a abandonar a sus bebes. Cuando las llamas llegaron y quemaron su pequeño cuerpo, ella permaneció firme: había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudiesen vivir.

CREACION:
“Vivir no solo es existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir; y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar  morir”

¿QUE ES LA CREACION?
Valor que reconoce el acto que realizó Dios al criar y sacar algo de la nada, como el conjunto de todas las cosas existentes.

LA LECCION:
Valora lo creado por Dios y por el ingenio del hombre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

 
copyright © 2010-2013 diseñado por colmillo blanco | resumenes